La nueva fragancia de Moschino: Fresh Couture

Hola chicas!

No todos los días veo algo curioso o loco por ahí, pero cuando eso sucede no dudo en tomar una foto o algo para recordarlo y por que no para luego compartirlo con ustedes a través de este blog, es por eso que esta publicación esta dedicada a la "nueva" fragancia de Moschino:Fresh Couture, una genial idea creada por Jeremy Scott, como Director creativo de la marca, quien lo hizo de nuevo al darle vida a esta curiosa fragancia.

Fresh Couture, es una fragancia de la familia floral frutal que viene en una botella en forma de limpiavidrios (sí, como lo leíste!) inspirada en el famoso frasco en spray de productos de limpieza.

La idea de este concepto fue contrastar el aroma de una fragancia de lujo con un envase sumamente común con la de una botella de limpia vidrios. De esta manera cautivo la atención de muchos, tal cual como lo hizo con su fragancia en forma de osito de peluche llamada This is not a Moschino toy.

Ahora la botella o empaque es una adición perfecta para tu tocador porque le da un estilo único y mas aún si te agrada la idea de coleccionar perfumes (a muchas chicas les gusta eso 😋), pero con lo que respecta a su aroma, la combinación de sus notas como la bergamota y la frambuesa hacen que sea una es una fragancia fresca y sutil para esos días que sale el solcito, es decir para ocasiones casuales una salida al cine o a la playa.

Con respecto a la fijación eso depende de cada ph, pero al ser un Eau de Toilettey gracias a que tiene al pachouli como nota de fondo hace que su aroma se perciban fije bien en la piel por un transcurso de 5 horas.

Fresh Couture de Moschino es un lanzamiento exclusivo de Saga Falabella y la puedes encontrar en 3 presentaciones: de 30 ml, 50 ml y 100 ml, cualquiera de estos en su peculiar forma de botella de limpiavidrios.

¿Y que les parece la nueva fragancia? ¿se animarían a tenerla y lucirla en su tocador?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s