Review: Estee Lauder Advanced Night Repair Micro Cleansing Balm

A quien le gusta maquillarse, sabe bien que para lucir un maquillaje precioso, es importante elegir la base correcta para nuestro tipo de piel, sin embargo mas importante que la base es tener una rutina de cuidado diario, que implica el uso de un limpiador, un tónico y un buen hidratante. Hace unos meses comencé a utilizar un nuevo limpiador en una presentación diferente que nunca lo había probado: en bálsamo.

Este producto es de la linea Advanced Night Repair de Estee Lauder y es un bálsamo que al aplicarse en la piel se convierte en aceite permitiendo que elimines todo el maquillaje incluyendo el de a prueba de agua y claro que también retira todo rastro de impurezas.

¿Como se usa?Te aplicas un poco del bálsamo en tu rostro (recomendación: hacerlo con una espátula para evitar contaminar el producto con el maquillaje), luego realizas movimientos circulares por toda la cara, es así que notarás que al contacto con la piel, el bálsamo se convertirá en aceite, para después retirarlo con agua tibia teniendo como resultado una piel suave e hidratada y lo más importante super preparada para recibir tu crema humectante de noche.

¿Cuando se usa? Lo puedes utilizar en tu rutina de día porque al ser un producto aceitoso, le brinda una hidratación adicional a tu piel; sin embargo es mejor que lo utilices en tu rutina de noche porque es ahí cuando preparas la piel para su regeneración, por lo que necesitas tener un rostro limpio para que absorba todos los nutrientes de tu crema favorita y además al formar parte de la línea Advanced Night Repair, es un complemento ideal para recibir el famoso suero de la misma línea (el de la botellita marrón).

La verdad que siempre preferí la espuma limpiadora porque así sentía que limpiaba mejor la piel, aunque siempre necesitaba de mas de una enjuagada para lograr una limpieza total, haciendo que gaste mas producto de lo que debía, pero luego que descubrí esta presentación en bálsamo, siento que ya no puedo vivir sin este producto porque al convertirse en aceite, este retira todo el maquillaje en una sola lavada dejando mi piel suavecita y nada tirante como sucede con las espumas. (me encanta!)

Y tu, ¿que tipo de limpiador usas? ¿La leche limpiadora, en gel, en espuma o en bálsamo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s