Llegó MILANI con su Amore Matte Lip cremé

Para las que son activas a las redes sociales, habrán visto que las blogeras mas conocidas recibieron un regalo de una nueva marca de maquillaje que esta llegando a Perú, para que luego Ripley confirmara la llegada oficial de esta marca inspirada en Milan llamada MILANI.

MILANI es una marca de cosméticos muy popular en el mundo que se caracteriza por ofrecer una gama extensa de colores a la amplia variedad de tonos de piel que pueden existir, es por eso que la marca esta inspirada en la palabra “colori” que significa color en italiano, es por eso que MILANI fue diseñada para la diversidad de razas que existen en el mundo, pudiendo escoger el tono ideal dentro de una gama de colores, que generalmente solo tienen las marcas de maquillaje profesional pero con MILANI lo tendrás a un precio mas accesible para todos.

Su primer lanzamiento es el Amore Matte Lip Cremé (s/.44), un labial liquido de gran pigmentación que al aplicarlo en los labios te deja un acabado mate. Disponible en 15 tonos entre nudes, borgoñas y rojos.

Aquí los 15 tonos disponibles:

Y aquí los 15 tonos en foto real:

El color que escogí fue le tono 14 Devotion, un rojo clásico que todas deberíamos tener, además te deja un acabado mate por horas sin resecar los labios como otras marcas.

Ya saben chicas, MILANI  lo encuentran en Ripley y por introducción pueden encontrar los Amore Matte Lip Cremé a s/.39.90. Apúrense que se acaban, en especial los tonos nudes.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s