Lo Nuevo: Colección Mac Next to Nothing

Sabias que la nueva tendencia en el maquillaje es lucir una piel luminosa y lo mas natural posible? La idea es resaltar nuestros mejores rasgos sin vernos recargadas, en otras palabras como si estuvieras utilizando el mejor filtro pero sin la necesidad de uno y eso lo puedes lograr utilizando los productos correctos. Es así que si quieres seguir esta tendencia, lo podrás hacer con la nueva colección que te trae Mac.

NEXT TO NOTHING es la nueva colección que trae Mac para las chicas que nos gusta lucir el maquillaje natural, con el cual podrás lograr el tan famoso llamado No Make up Look. En esta colección tienes la base líquida, los polvos compactos y dos brochas que te simplificarán la vida.

NEXT TO NOTHING FACE COLOUR (s/.129): Con esta base, tratarás la textura de piel, suavizaras las líneas de expresión, dandole la luminosidad natural y la hidratación necesaria, su cobertura es de ligera a media, cubriendo imperfecciones de manera sutil sin vernos recargadas. En pocas palabras, te dará una apariencia renovada!


NEXT TO NOTHING POWDER (s/.109):  Son polvos compactos que vienen en 9 diferentes tonos que al igual que la base líquida, te brinda una luminosidad natural en el rostro, suaviza la piel dándole un look súper fresco. Es el complemento perfecto de la base líquida para retocar o lo puedes usar solo, sin embargo no te brindará mucha cobertura.


NEXT TO NOTHING 140 SYNTHETIC FULL FAN BRUSH: Esta brocha de cerdas sintéticas te ayudará a aplicar los polvos con mayor facilidad y de manera uniforme.

NEXT TO NOTHING 141 SYNTHETIC FACE FAN BRUSH: Esta brocha densa en forma de abanico, es ideal para difuminar de manera correcta la base liquida y los polvos.

Chicas, las alternativas están puestas sobre la mesa, es por eso que si deseas ser una master en esta nueva tendencia, no dudes en acercarte a la tienda de Mac más cercana que los maquilladores te ayudarán a escoger el tono ideal para tu piel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s