Pure Color Love de Estee Lauder

¿Quien no ama los labiales? Les apuesto que se han dado con la sorpresa que tienen mas de un labial en tono rojo, fucsia o borgoña; la verdad es que TODAS adoramos los labiales y nunca nos puede faltar uno en la cartera, es por eso que no podía dejar de contarles de la nueva colección de labiales de mi marca favorita Estee Lauder.

Porque no hay reglas para el AMOR, así como en la nueva colección PURE COLOR LOVE de Estee Lauder, que esta diseñada para las amantes de los labiales que se atreven a CREAR y PERSONALIZAR sus colores favoritos, pudiendo MEZCLAR los diferentes tonos que tiene la colección y lucirlos como quieras.

Son 14 tonos que han llegado a Perú (de los 30 tonos que tiene la colección completa) con diferentes acabados como mate, cremoso y brillante que podrás combinarlos para lograr un look ombré o mezclarlos como quieras para lograr un tono diferente, es decir la creatividad esta en tus manos!. Aquí te dejo algunos de mis tonos favoritos 😉

Por ultimo, no puedo dejar de mencionar lo hermoso que es el empaque, porque como dice el dicho “todo entra por los ojos”, no podrás negar que la mezcla del dorado con acrílico transparente captara tu atención y te apuesto que amaras verlo en tu neceser de maquillaje o en tu vanity desk.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s