Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer

A quien no les gusta los labiales mate?, esta tendencia que inicio hace más de año ha llegado con fuerza  para quedarse  y más con la llegada de los nuevos productos en el mercado limeño. Por eso Clinique no quiso quedarse atrás, lanzando su colección #Popmatte de labiales, en barra y líquido, que harán que amemos cada vez más este acabado en nuestros labios.

Esta nueva colección de Clinique son dos presentaciones que te brindara gran pigmentación en tus labios dejándolos con un acabado mate y  brindándoles una hidratación de 8 horas para que no se vean resecos y luzcas unos labios de envidia.

CLINIQUE POP MATTE LIP COLOUR + PRIMER: Es un labial en barra de gran pigmentación envuelve a los labios en una cremosa capa de color mate y además, al ser una base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada. Vienen en 5 tonos que podrás lucirlos en la ocasión que deseas, uno mas lindo que el otro.

CLINIQUE POP LIQUID MATTE LIP COLOUR + PRIMER: Es el labial liquido de formula ligera que gracias a sus pigmentos dan un acabado mate durante todo el día. Su fórmula hidratante con base acondicionadora, alisa los labios para que se sientan tan frescos como se ven. Vienen en 7 tonos perfectos para cada ocasión que tengas.

He quedado enamorada de los nuevos tonos de Clinique y la sensación que te dejan, se deslizan como si fuera mantequilla y si hidratación es súper buena. Y a ti, cuál te gusta más?

Cuídense mucho, Silvia Alejandra

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s