La paleta rosada de Maybelline ðŸ’“

Hace un par de semanas paseando por Ripley encontré un nuevo producto que me llamo la atención; era una paleta rosada 😍 (a quien no le gusta el rosado), pues así sin pensarlo mucho, a decidí comprarla y darle un chance para ver qué tal era.

img_1342

The Blushed Nudes es una paleta de 12 sombras en tonos rosas y bronces que según Maybelline podrás lograr innumerables looks de maquillaje.

Ahora mi sincera opinión sobre el producto:

Lo esencial; la pigmentación de las sombras es muy buena, puedo decir que no necesitas de un primer para obtener el color deseado pero si quieres potenciar los resultados puedes hacerlo.

Lo importante; la duración de las sombras es media, influyendo mucho la oleosidad del parpado o el clima en que te encuentres.

Lo practico; es la elección de los colores  porque te permite combinar el tono rosado con tonos marrones y bronces, logrando un maquillaje balanceado. Ademas que en el reverso de la paleta, hay una pequeña guía para la aplicación de las sombras ya sea en cuartetos, tríos o dúos.

img_1337

Su precio es de s/.59.90 y lo puedes encontrar en cualquier tienda por departamento.

Bueno chicas, en realidad me gusto mucho la paleta y considero que vale la pena comprarlo con respecto al precio y creo que si te gusta el color rosado y no sabes como combinarlo, este producto te ayudara como hacerlo.

Cuídense mucho, Silvia Alejandra

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s