Cambia tu base por uno de estos productos de maquillaje en Verano

polvos-bronceadores-chica-644x483

Les has pasado que quieren verse lindas durante el día o para una salida casual pero con este clima caluroso no saben que usar?, dejamos de lado el uso de bases porque estas tienden a ser muy pesadas para el rostro o usamos solo el corrector. Pues en el post de hoy, les muestro tres productos que nos ayudaran a darnos ese retoque que necesitamos para el verano sin sentirnos recargadas en el transcurso del día.

Pond’s Flawless radiance BB+ cream

Es una crema perfeccionadora que principalmente actúa desvaneciendo las manchas del rostro desde adentro y que gracias a su cobertura ligera sirve como base, emparejando el tono de la piel y a su vez humectándola. También posee SPF 30 por lo que es perfecta para usarla durante el verano complementándola con el protector solar diario.

 L’oreal BB Cream Crema Extraordinario – 5 en 1

Esta BB cream es y sigue siendo mi producto del verano siendo ideal para el verano porque actúa como una base, atenuando el tono de la piel pero dejándote una sensación ligera. Es una crema con 5 beneficios que harán que tu piel se vea hidratada y protegida del sol porque tiene SPF 20, complementándola con tu protector solar diario.

 Photoderm MAX Compacto Teinte Dorée SPF 50+

Este producto lo use el verano pasado a recomendación de mi dermatóloga y aunque me pareció caro, valió la pena comprarlo. Es un protector solar con base en formato de compacto, es decir te protege del sol gracias a su SPF de 50+ y empareja el tono de tu piel como si fuera una base de cobertura ligera, además de otros beneficios como prevenir el envejecimiento prematuro. En otras palabras es buenazo!

finish

Bueno chicas, es así que les dejo informadas de algunas alternativas para sustituir la base de maquillaje por un producto mas ligero que no nos recargue el rostro. A escoger su producto favorito y a lucir lindas este verano!

Cuidense, Silvia Alejandra

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s