La Colección de Mac Selena vio la luz!

rs_1024x776-160414110826-selena-mac-como-la-flor

Desde que se salio la noticia de que Mac había confirmado que haría una colección de maquillaje en honor a Selena, las redes sociales se alborotaron porque los fanáticos (incluyéndome) no podrían creer que sus voces se hicieron escuchar y que gracias a las firmas que habían recaudado a través de la pagina change.org, sería posible que se creara una colección inspirada en la reina del Tex mex.

Es así que a mitad de año, Suzette Quintanilla (hermana de Selena) a través de su cuenta de Instagram mostró lo que seria la tan ansiada colección de maquillaje y los productos que vendrían en ella, generando mas expectativas entre los fanáticos y confirmando que la colección se lanzaría para Octubre.

img_7730

La colección de maquillaje incluyen 13 productos, cada uno de ellos escogidos precisamente por la hermana de Selena, pues quien mas que ella que conocía su estilo y colores que le gustaban; ademas lo interesante de esta colección es que cada producto tiene el nombre de cada una de sus canciones; así que si te encanta Amor Prohibido podrás llevártelo como labial o Techno Cumbia como rubor/bronceador.

eyeshadows

lipsticks

cheeks

Ahora como se que los productos de esta colección van a volar (en especial los labiales!) les muestro algunas fotos de los swatches para que sepan como queda en diferentes tonos de piel.

sub-buzz-12162-1472506032-3

sub-buzz-9858-1472506618-1

La colección de maquillaje de Selena estará a la venta en Noviembre, así que vayan haciendo su lista de compras con sus productos favoritos porque de seguro esta colección saldrá volando.

Cuidense, Geegirl04

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s