Bobbi Brown Cosméticos llega a Perú!

Ya muchos lo saben! Bobbi Brown llega al Perú y los conocedores del tema, saben que es una marca muy bien recomendada por los maquilladores del mundo y amantes del makeup. Pero por si no conoces esta marca, aquí e comento un poco de quien es Bobbi Brown y que es lo que traerá la nueva marca.

Bobbi Brown es una marca estadounidense de maquillaje creada por la misma Bobbi Brown, una maquilladora que tenia como tendencia principal lograr un maquillaje natural resaltando los mejores rasgos que tenemos, que no se trata de maquillarnos como una supermodelos sino que podemos vernos hermosas con un maquillaje natural, siendo nosotras mismas #BeWhoYouAre. Pues es así que todo comenzó con el lanzamiento de 10 labiales en tonos naturales que hicieran que los labios parecieran los mismos pero mucho mas bonitos.

Por la gran acogida que tuvo la colección de labiales, esta marca fue adquirida por la compañía de Estee Lauder pero siempre manteniendo el concepto original de lograr un maquillaje natural como lo quería Bobbi.

Ahora les mostrare los productos mas conocidos y recomendados por los maquilladores profesionales y que esperemos que lleguen a nuestras manos pronto.

Ahora algunos de los productos que están dentro de mi WishList 😉

bb_prod_e38105_415x415_0

 

bobbi-brown-pot-rouge-line-up-b
Pot Rouge for Lips & Cheeks

Sobre su lanzamiento, por el momento contara con un counter en uno de los halls del Jockey Plaza, así como un punto de venta dentro de la Tienda Ripley del mismo centro comercial. Esta planificado para Noviembre, así que prepárense para darse sus auto regalos adelantados de Navidad que no falta mucho!

Cuidense mucho, Geegirl04

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s