#PlayWithPop de Clinique

img_7265

La semana pasada, Clinique realizo un evento por el lanzamiento de un nuevo producto de labios y como siempre tenia que darme un salto para probarlos y aparte estaba en busca de un nuevo labial para el día, era perfecta la ocasión; ya que el lanzamiento estaba relacionado con 4 nuevos conceptos, looks que combinarían perfecto con un tono especifico del nuevo producto.

img_7264

Les comento un poco, Clinique presento 4 looks que combinaban con un tono de labial; estaba el look audaz, sensual, romántico y natural, junto a estos enseñaban como maquillarte con el look que escogías y de pasada probar el labial.

Clinique Pop Lacquer Lip Colour + Primer es un labial de formula liviana, de acabado lustroso parecido a un brillo labial; para el evento lanzaron 4 tonos variados: Peace Pop, Lava Pop, Love Pop y Happy Pop, pero en realidad son 6 tonos preciosos. La idea es jugar con los tonos como dice Clinique #PlayWithPop para cada ocasión diferente. Su precio es de s/.79 c/u y por el momento lo pueden encontrar en Oeschle.

img_7248

img_7311

img_7262

Acabe comprándome dos tonos para tener un look romántico y sensual ;), siempre me gusta probar dos tonos diferentes, asi que los colores Lava Pop y Love Pop eran los escogidos, aunque el color Peace Pop también me fascino y de seguro estará en Wishlist.

Bueno chicas, anímense a probarlos y jugar con ellos. #PlayWithPop

Cuidense mucho, Geegirl4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s