Lo nuevo: 212NYC pills de Carolina Herrera NY

 

IMG_6896

Chicas, no les ha pasado que quieren llevar su perfume favorito a todos lados pero es demasiado grande como para llevarlo en la cartera? Pues el problema esta resuelto y viene en frasco chico!.Les comento que ayer estuve en el Real plaza Salaverry, en el cual se daba el evento de 212 NYC con lo novedoso formato de los famosos perfumes de Carolina Herrera, presentándonos la solución perfecta para oler rico todo el día.

Tan sencillo pero novedoso a la vez, la marca lanzo una nueva presentación de su colección de perfumes, que vienen en una versión mas pequeña llamada pill o pastilla, en un tamaño de 20 ml (ni muy grande, ni muy pequeño), resolviendo ese problema que tenemos las mujeres al no poder llevar nuestro perfume favorito en la cartera, pero con esta nueva versión si podemos hacerlo!.

Si se animan el evento es hasta el día domingo, pueden comprar su perfume favorito (s/.89) y ademas les podrán regalar la colección completa con todos los aromas (en miniatura claro =P).  Y recuerden que ahora podemos estar deliciosamente olorosas como si recién saliéramos de casa, porque con los 212NYC pills podrás llevar ese perfume que te encanta a todos lados.

Cuídense mucho, Geegirl4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s