Colección Hydrabio de Bioderma

437x355-hydrabio_0

Sabes algo de la marca Bioderma?, quizás solo la reconoces por su famosa Agua micelar de tapita rosada que es para pieles sensibles, pues esta marca tiene una variedad de productos buenísimos y  si quieres saber un poco más de Bioderma y su nueva colección sigue leyendo.

Bioderma es una marca francesa dedicada al cuidado de la piel,  especializada en el tratamiento y mantenimiento de pieles con necesidades específicas como las sensibles, dañadas, deshidratadas y con problemas de pigmentación o acné.

Pues es así que Bioderma lanzo la línea Hydrabio para el cuidado de pieles sensibles y deshidratadas que están afectadas por factores comunes como la contaminación y el estrés que hace que nuestro rostro se vea apagado y con falta de hidratación.

Los productos de la nueva colección Hydrabio son: la famosa Agua micelar que actúa como limpiador y desmaquillante, el serum hidratante que te da un efecto inmediato y duradero a tu piel y tratamiento hidratante que también brinda el mismo efecto y además atenúa las imperfecciones, ideal para usarlo antes del maquillaje y lo bueno es que tiene protector solar de 30.

La verdad que esta nueva línea me llama mucho la atención porque si quieres lucir una piel linda e incluso un maquillaje perfecto; la hidratación es lo primero que debemos preocuparnos porque una piel hidratada hace la diferencia cuando queremos lucir un rostro luminoso y un maquillaje prolijo, así que anímense a probarlos. Si quieren saber más de la colección Hydrabio pueden encontrarla en las boticas Fasa o en Punto farma dentro de Wong.

Cuidense, Geegirl4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s