La sección de Belleza del RENOVADO Duty Free del Aeropuerto

remodelado-duty-free
Photo credit: Difusion

Si estas apunto de salir fuera del país ya sea por trabajo o de vacaciones o simplemente ya lo estas planeando, alégrate porque esta noticia te encantara tanto a ti como a tu billetera.

Todos sabemos del Duty Free del Aeropuerto, que es una área donde se vende una variedad de productos como dulces, licores, accesorios y productos de BELLEZA con el beneficio que están libre de impuestos, es decir a un mejor precio que lo que encuentras en los supermercados o centro comerciales de Lima.

Lo bueno de esto, es que ahora tenemos un renovado Duty Free gracias a la inversión del Grupo Dufry. Con esto, esta área libre de impuestos se ha ampliado dando espacio para el ingreso de nuevas marcas que aún no se comercializan en Lima.

Tanto Smashbox como Glamglow son marcas que aún no las encontramos en las tiendas de Lima pero si tienes de la oportunidad de ir al Duty Free podrás encontrar el famoso producto Photo finish foundation de Smashbox o las maravillosas mascarillas de Glamglow. Además también encontraras la marca Shiseido con una variedad extensa de sus cremas con tratamiento y Bobbi Brown con su colección completa de maquillaje. Por ultimo otras marcas de maquillaje como Urban Decay, Mac, Esteē Lauder, Giorgio Armani y más.

 

Bueno chicas, quedan advertidas para cuando estén por salir al extranjero no se olviden llegar con horas de anticipación porque con el nuevo Duty Free se sentirán como en su tienda de dulces y no se preocupen por el peso de la maleta porque pueden hacer sus compras y recogerlas luego de su viaje de regreso.

Cuídense, Geegirl4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s