NUEVA Linea Oil-free Acne Wash Pink Grapefruit de Neutrogena

neutrogena

Quieres tener la piel mas limpia y radiante pero tienes problemas con el acné?, entonces esta nueva linea de Neutrogena te interesara mucho. Se trata de un dúo de productos ideales para pieles con problemas de acné que gracias a la formula con extracto de toronja natural y vitamina C, ayudara a combatir y prevenir los brotes e incluso los puntos negros. Ademas de tener ácido salicílico que todas sabemos que es un medicamento perfecto para combatir el acné.

En esta ocasión llegaron dos productos de esta nueva línea Oil-free Acne Wash Pink Grapefruit son el limpiador (facial cleanser) y el exfoliante (foaming scrub). Lo genial de estos productos y de la línea en general es que están reforzados con la tecnología Microclear que permite que el ácido salicílico ingrese adentro de los poros para combatirlos desde el origen de los brotes e incluso justo antes de que aparezcan.

Bueno chicas quedan informadas y tentadas en probar estos productos de Neutrogena que prometen mucho. Si quisieran adquirirlos pueden encontrarlos en cualquier Wong de Lima

Cuidense!- Geegirl4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s