Lanzamiento de Urban Decay

Nota-11860-urban_decay

Desde que apareció la primera pista que la marca de Urban decay llegaría a Lima, las redes se alborataron con el notición que aparecía en los snapchats de la mas reconocidas bloggers del país, así que para cuando Saga Falabella a traves de su cuenta de Facebook confirmo que contarían con un corner en su tienda, todas sabíamos que seria una GRAN APERTURA.

Un poco de la marca, todas reconocerán a Urban decay por sus famosas paletas Naked  o el primer de sombras que es un producto obligado a probar porque tiene muy buenas reseñas en todo el mundo, pero en realidad UD es una de las marcas mas completas del mercado porque tiene a nuestra disposición variedad de productos como sombras, labiales, rubores, mascaras de pestañas, bases y correctores, todo en una extensa gama de tonos y colores con el afán de satisfacer todos nuestros gustos.

Es asi que como cualquier NUEVO lanzamiento, la marca Urban decay tendría su respectivo evento exclusivo para bloggers, artistas y gente del medio que gozarían de conocer el nuevo espacio ubicado en Saga Falabella del Jockey plaza. Y como se dio con la llegada de H&M y Forever 21, muchas aficionadas del maquillaje generaron largas colas afuera del Jockey plaza con el afán de conseguir sus famosas paletas Naked y mucho mas.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al evento exclusivo de #urbandecayperu o te quedaste con las ganas de visitar el nuevo corner aquí una recopilación de lo que fue la llegada de la famosa marca.

Cuidense! – Geegirl4

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s